martes, 14 de junio de 2016

COMO SOY
Hola soy sandra gamboa tengo 15 años vivo en Barandillas, con mi papa, mi hermano y mi mascota Kiira.
Y asi soy yo:

   
-Yo Soy Una Persona Muy Alegre Que Aunque Este En La Peor Situación Trata De Mostrar Siempre Una Sonrisa.
  
-Soy Un Poco Irresponsable :D *Por Que Me Da Mucha Pereza Hacer Mis Responsabilidades.

  -Me Gusta Divertirme Pero Aveces Me Excedo Un Poco Jajajaja.

  -Siempre Trato De Apoyar A Mis Amigos Hasta En Cosas Terribles :3.

  -En Mis Tiempo Libres Mi Pasatiempo Es Estar En Las Redes Sociales Jejeje Y Cuando No Hay 
Internet Veo Animes O Salgo con Mis Amigos A Molestar.

 -Me Gusta Dibujar Y Mas Que Todo Son Animes.
  
  -Soy Muy Pacifista.
  
 - Aveces Me Gusta Estar Solita Jajaja 

  -Soy Muy Imperativa.

  -Me Gustan Mucho Todos Todos Los Dulces "Algunos".




   FIN...

Gracias A Todos

















No hay comentarios:

Publicar un comentario